NS Experience

Tossa de Mar – Punta Sa Llonga

Tossa-Gabriel_Castro_Vidal

Foto de Gabriel Castro Vidal

Esta localización ya se está haciendo un clásico en las salidas NS, es un lugar con encanto debido a ese árbol tan bien situado encima de una roca y, a que en días que hay previsión de lluvia como el de hoy, puedes dejar el coche muy cerca por si hay que correr a refugiarse.

Esta vez acudimos a la cita Gabi (MASTER JEDI), Enric, Jose y Lluís. Por nuestra situación en Barcelona José pasó a recoger a Gabi y Enric a Lluís a las 5:45 de la mañana, quien algo quiere, algo le cuesta, dicen.

Llegamos al aparcamiento sobre las 7:05, abrazos, miradas al cielo a ver que nos podía deparar la matinal, nada de lluvia, y a cargar con los equipos. Dos minutitos de andar y llegamos a la playa de Punta Sa Llonga, donde ante nuestro asombro han puesto focos dirigidos la zona de la roca en cuestión. Nos vamos situando esperando apaguen la iluminación cuando despunte el día, cosa que por suerte acaba pasando al cabo de un rato. Había un cielo bastante interesante, aunque no amaneció con mucho color, pero Jose hizo PUSH RED/ROSE BUTTON y empezaron a salir colores por doquier, él siempre juega con ventaja, el resto no tenemos el dichoso botón y nos tenemos que quedar con lo que hay.

El tiempo va pasando que ni nos enteramos y nuestros estómagos empezaban a protestar, señal inequívoca que ya íbamos tarde. Enric fue el primero en guardar el equipo, le siguió Gabi y Lluís estaba acabando una larga exposición, justo en ese momento, no sabemos cómo ni por qué, Jose sacó el 100-400 liándose hacer ráfagas a las olas, no nos dio la hora de comer porque hábilmente Gabi le abrió el paraguas delante del objetivo para cortarle el royo 🙂

Como siempre nos olvidábamos de la mejor foto del día, la foto del grupo de intrépidos que formaban la expedición, y ya que el único que tenía la cámara fuera de la mochila era Jose, él se encargó de hacer la foto con el 100-400, la óptica más adecuada para estos menesteres, ¡¡madre mía!!, al tercer o cuarto intento Jose dejó de poner cara conejo y dimos por buena la toma.

Nos dirigimos a Blanes a desayunar a un bar restaurante que ya conocemos y que hacen almuerzos sencillitos, donde dimos buena cuenta de sendas raciones de callos, galtas y jabalí, ahí es nada. No os creáis que es fácil, después cuando llegas a casa has de hacerte el valiente y comer con toda normalidad, sobre todo después de que te pregunten, ¿qué has desayunado?, y tú contestas ¡¡naaada!! Un feleche y una madalena, ¡¡estoy muerto de hambre cariño!!

Nos despedimos hasta dentro de un rato, ya que tenemos previsto por la tarde nuevo webinar de PS a las 18:00 horas, después de una copiosa siesta para recuperarse. A Lluís sólo le tocó dormir 5 minutos ya que tenía que practicar con el PS y ponerse al día para el webinar. Suerte que el Maestro Gabi es serio y puntualmente a las 18:00 estaba conectado a Skype, ya que Luisete, como le llama Dani, estaba sacando espuma por la boca después de pelearse dos horas seguidas con el PS y ya necesitaba de la maestría de Gabi para echarle una mano. Todo un éxito estos webinars, con ese monstruo de profesor Luisete ha podido editar su primera foto en PS con sólo dos webinars.

Y eso es todo por hoy,
nos vemos en la próxima!!!

NS FOTOGRAFIA

Tossa-Lluis_Gardeta

Foto de Lluís Gardeta

Tossa-Enric_tarrago

Foto de Enríc Tarragó

Tossa-Myto

Foto de José Manuel García (MYTO)

Tossa foto-grupo

Enríc, Gabriel, Lluís y José Manuel

Como llegar:

Coordenadas GPS:
41.721769, 2.939213

Abrir en Google maps

2018-01-18T10:46:13+00:00

Leave A Comment