Santuari de Queralt – Berga
Cuando la naturaleza te dice “HOY NO”.
Salimos rumbo a Berga más precisamente al Santuari de queralt tempranito, 5:15 de la mañana con la idea de cazar una buenas nieblas.
El grupo esta vez se componía de Enric, José Manuel, Miguel, Mari Carmen y yo mismo Gabriel.
Ya llegados al sitio se veía una niebla cerrada y apuramos el paso para subir la escalera hasta la cima, allí armamos el campamento fotográfico José Manuel y yo y nos dispusimos a fotografiar el mar de nieblas con las luces de la ciudad debajo, pero nada de nada totalmente tapado sin ninguna posibilidad.
Bueno dijimos a esperar la salida del sol y ver si se hacen claros y capturamos algo, montamos los teles y a la espera, y más de lo mismo nada de nada, luego en pocos minutos se abrio todo y nos quedamos sin hacer una sola foto.
No hubo más remedio que guardar el equipo y bajar a comer alguna cosa, pensando en irnos luego hasta el lago Grauges y allí ver si se hacía algo.
El desayuno se alargó más de lo previsto porque las cosas no pintaban del todo bien y ya pasado un buen rato nos fuimos hasta allí.
Más de lo mismo, la cosa bastante floja José Manuel apuro el paso y en el único minuto sin viento saco la foto, luego ya con el “SINDROME DE LA FOTO HECHA” se dedicó a hacer fotos a ramitas y hojas por allí.
Como la cosa no daba para más se hiso lo mejor en estos casos ir hasta algún lugar a comer alguna cosa, hablar y poner verdes a los que no estaban por supuesto.
Les dejo aquí alguna foto de otras aventuras en el Santuari de queralt en las que si se ha triunfado.
Leave A Comment