NS Experience

Santuari de Queralt – Berga

santuari-queralt

Cuando la naturaleza te dice “HOY NO”.

Salimos rumbo a Berga más precisamente al Santuari de queralt tempranito, 5:15 de la mañana con la idea de cazar una buenas nieblas.

El grupo esta vez se componía de Enric, José Manuel, Miguel, Mari Carmen y yo mismo Gabriel.

Ya llegados al sitio se veía una niebla cerrada y apuramos el paso para subir la escalera hasta la cima, allí armamos el campamento fotográfico José Manuel y yo y nos dispusimos a fotografiar el mar de nieblas con las luces de la ciudad debajo, pero nada de nada totalmente tapado sin ninguna posibilidad.

Bueno dijimos a esperar la salida del sol y ver si se hacen claros y capturamos algo, montamos los teles y a la espera, y más de lo mismo nada de nada, luego en pocos minutos se abrio todo y nos quedamos sin hacer una sola foto.

No hubo más remedio que guardar el equipo y bajar a comer alguna cosa, pensando en irnos luego hasta el lago Grauges y allí ver si se hacía algo.
El desayuno se alargó más de lo previsto porque las cosas no pintaban del todo bien y ya pasado un buen rato nos fuimos hasta allí.

Más de lo mismo, la cosa bastante floja José Manuel apuro el paso y en el único minuto sin viento saco la foto, luego ya con el “SINDROME DE LA FOTO HECHA” se dedicó a hacer fotos a ramitas y hojas por allí.

Como la cosa no daba para más se hiso lo mejor en estos casos ir hasta algún lugar a comer alguna cosa, hablar y poner verdes a los que no estaban por supuesto.

Les dejo aquí alguna foto de otras aventuras en el Santuari de queralt en las que si se ha triunfado.

ma

Santuari de Queralt Como llegar:

Coordenadas GPS:
42.107712, 1.828071

Abrir en Google maps

LAGO GRAUGES Como llegar:

Coordenadas GPS:
42.064559, 1.844103

Abrir en Google maps

2017-10-29T11:08:51+00:00

Leave A Comment