NS Experience

Lloret de Mar – Fenals

enric

Foto de Enríc Tarragó

Hola a todos!!

Bueno, parece que esto va pillando ritmo de crucero, no hay domingo sin aventura.

Vuelve a sonar el despertador a horas intempestivas, pero hay que ser valiente y poner pie en tierra, las aventuras NS se lo merecen. Como siempre se movilizan don unidades móviles, una con los aventureros de la zona sur y otra con los de la norte para atacar el destino de esta semana, la playa de Fenals en Lloret de Mar. Hora de encuentro en destino, las 7 a.m.

Hay tantas ansias que no se suele llegar tarde al punto de encuentro, esta vez hasta diez minutos antes, todos allí como clavos. Con todos los integrantes formados y con el material a cuestas, Jose, Feli, Gabi (Master Jedi), Enric y Lluís ponen rumbo a la conquista de Fenals que se encuentra a 5 minutos andando, ¡¡menudo esfuerzo!! Esos cinco minutos transcurren tranquilamente cascando, para no perder la costumbre, pero cuando llegamos a destino parece que hay una revuelta de neuronas ansiosas y aquí ya nadie conoce a nadie, como alguien del grupo dice, ¡¡azucarillo el último!!, un día os lo explico.

Has de estar muy despierto, porque si no, cuando te has dado cuenta, ya los tienes a todos a punto de disparar y tú con la cámara todavía en la mochila y sin saber dónde ponerte, ¡¡anda que no son rápidos estos NS!!

No había un cielo muy potente de nubes, pero los colores del amanecer prometían, una larga franja rojiza/anaranjada en el horizonte y en dirección sur unas nubes que parecían empezar a coger tonos rosados. Efectivamente, en unos minutos, aquello empezó a explotar, todos concentrados en captar toda aquella explosión de color, pero cuál fue nuestro asombro, que muchos de nuestros sensores casi no los pillaban. ¿Qué estará pasando nos preguntamos?. De repente vemos un rayo succionador de colores rosados que se dirigía a una posición muy concreta, nos dirigimos hacia él rápidamente y cuál fue nuestra sorpresa al ver que Jose había activado su MYTO RED BUTTON y se había apropiado de la mayoría de esas tonalidades. Después de una ardua negociación con él, llegamos al acuerdo con Jose para que nos dejase diez minutos de color pudiendo así captar alguna imagen. Vamos a tener que hacer algo con este tema y el sensor achechino de la Canon de Jose, nos tiene martirizados.

Sobre las 9:30 acabamos la sesión y nos dispusimos a guardar los equipos para dirigirnos a las naves que nos llevarían a la siguiente parada, ¡¡DESAYUNO y CASQUE!! ¡¡Ole, ole!!

Como que estábamos en la misma zona que la semana pasada volvimos al mismo restaurante donde hacen unos desayunos NS como dios manda, galtas, ternera con setas y demás manjares, todo un festival. Una vez sentados y pedido el desayuno Feli hizo que nuestras caras expresasen todo el horror del mundo, nos recordó que no hicimos la foto de grupo de la salida. Teníamos que solucionarlo de alguna manera y esta fue un maravilloso selfie NS quinceañero con el móvil. Del casque mejor no decimos nada, pusimos verde a todo quisqui no presente y hubo debate Réflex/Mirrorless y PS/LR/ON1, casi nada, dos horas de casque non stop.

Y aquí se acabó la aventura de este domingo, de vuelta a casa para comer con la familia y por la tarde sesión de Skype, una vez dada buena cuenta del siestorro pertinente. En el webinar, el Master Jedai, nos explicó cómo convence cada fin de semana a las mismas gaviotas a participar en sus imágenes.

¡¡Hasta la próxima!!

NS EXPERIENCE

lluis

Foto de Lluís Gardeta

Foto de José Manuel García (MYTO)

feli

Foto de Felicià Sabater Rovira

Foto de Gabriel Castro Vidal

Como no tengo foto de grupo rescato esta otra y añado a Felicià que en esta no estaba.

Enríc, Gabriel, Lluís, José Manuel y Felicià 🙂

Como llegar:

Coordenadas GPS:
41.694420, 2.836773

Abrir en Google maps

feli
feli
feli
2018-10-17T21:12:42+00:00

Leave A Comment