NS Experience

Día de lluvia sin lluvia

Cala-Fenals-myto

Foto de José Manuel García (MYTO)

Así se anunciaban el domingo en las distintas fuentes que se nutren los NS antes de salir a una aventura, “domingo lluvias en la costa brava”. Pero sabemos que aun siendo días de riesgo de mojarse, también son una oportunidad de vivir un amanecer  de los que buscamos.

Madrugón NS, equipo de frio, equipo de lluvia y equipo fotográfico y rumbo a Cala Fenals en LLoret de Mar. Elegimos punto de encuentro y allí nos vimos Dani, Gabi, Enric y José.

Dani estrenaba su flamante Nikon 850, así que entre comentarios y chinche (que si Canon hace fotos y Nikon solo afota y cosas parecidas… joooo que bien lo pasamos con estos chinches!) fuimos bajando hacia la cala con las linternas encendidas ,ya que siempre llegamos una hora antes del amanecer buscando las mejores luces.

El ruido de las olas y las primeras luces que se veian en el cielo, eran síntomas de que la cosa iba bien, solo un chaparron de los anunciados podía rompernos el plan, (no es la primera vez que nos ha ocurrido), pero los angeles se portaron bien y no nos mojamos… bueno, de lluvia, porque a más de uno una ola se le comió las piernas……menos mal a esos equipos de frio que llevamos!

Bueno, ya estando a pie de las rocas, va creciendo el nerviosismo que nos caracteriza a los NS cuando llega el momento de entrar en faena……buscando encuadres, luces, posiciones… adrenalina a tope!. Habían olas, color en el cielo y rocas… todo lo necesario para que un NS pueda estar fotografiando una semana sin parar… si siii una semana y sin problema ehhhh.

Ya situados cada uno en el lugar que ha elegido, llega el silencio. Solo se oyen olas del mar,  y su brisa. Van llegando las luces que van ganando a las sombras, y los tonos fríos de la noche van cediendo paso a los cálidos del  amanecer. Justo en esos momentos es cuando casi, casi, encontramos a los ángeles que siempre vamos buscando.  Son momentos mágicos donde no hace falta decir nada, solo vivir el momento. Cambiamos de sitio, de filtros, si es necesario de objetivo etc. y disfrutamos, que de eso sabemos mucho los NS.

Acabamos la faena tarde, estrujamos muy bien el lugar y llego la hora de recoger para irnos a la segunda parte de todas nuestras aventuras y no menos importante que la primera……..la hora de almuerzazo. Ufff y que almuerzazo! Comer a dos carrillos, casque, poner verde a todo lo que se menea y manosear la nueva cámara de Dani dio para dos cafés más después del almuerzo.

Una muesca más en nuestras cámaras de otra aventura NS.

Hasta la próxima!

Cala-Fenals-dani

Foto de Dani

Cala-Fenals-enric

Foto de Enríc Tarragó

Foto de Gabriel Castro Vidal

Cala Fenals-foto-grupo

Myto, Dani, Gabriel y Enríc

Como llegar:

Coordenadas GPS:
41.694420, 2.836773

Abrir en Google maps

2017-11-26T18:44:51+00:00

Leave A Comment