NS Experience

Confesiones en el Zoo, “EL NIKONAZO”

zoo-2017-lluis-gardeta

Foto de Lluís Gardeta

La previsión del tiempo para este domingo era de solete total, por lo que decidimos tirar de nuestro recurso para estos días, una visita al Zoo.

Esta vez, sólo nos apuntamos tres NS a la mini aventura, Myto, Gabi y Lluís. Nuestro Enric estaba enfermito, Isi confinado hasta que no pinte todo su caserón, Alba tampoco podía, Miguel Ángel y Mari Carmen desaparecidos en combate y Carol como el resto de NS, ni os digo. Pero que vamos, con tres NS hay suficiente para poner el Zoo patas arriba, fotográficamente hablando, no vayáis a pensar mal que somos muy modositos.

Como siempre que vamos al Zoo quedamos a las 9 de la mañana en un bar que hay enfrente de la Estación de Francia para desayunar y dejar verdes a todos los que no han venido, es su castigo por faltar a la cita. Una vez los tres reunidos y sentados en una mesa pedimos nuestros respectivos bacon-queso con sendas Colas.

Empieza el casque comentando el objetivo que le habían dejado a Lluís para la ocasión, un Sigma 150-600 Sport que pesaba uno de esos y parte del otro, pobrete ya venía un poco asfixiado. Parecía que la conversación discurría por derroteros normales y nadie podía pensar lo que iba a pasar en unos minutos, algo que iba a marcar la forma de ver y pensar de los NS.

Pues nada, la conversación seguía cada vez más interesante comentando fotos propias y de otros fotógrafos muy interesantes, de sus encuadres, que si mejor horizontal, que si en vertical son también muy interesantes, que si cuadradas tienen algo especial, sobre todo en ByN y, no recuerdo por qué, empezamos hablar de nuestras primeras cámaras y experiencias de aquel entonces. Con toda aquella nostalgia salió la pasión de todo fotógrafo, donde pueden llegar hacerse confesiones inconfesables, y una de ellas se hizo patente en ese desayuno que se preveía de lo más normal del mundo. Que si yo tenía una Olympus, que si yo una Yashica y de repente Myto hace un pequeño silencio y suelta “pero a mí la cámara que más ilusión me ha hecho en mi vida es una Nikon 501 que me regaló Mari”, os podemos asegurar que salió de su interior más profundo, Gabi y Lluís se quedaron atónitos mirándose desencajados, la respuesta de los dos fue unánime, ¡¡¡¡Myto ha confesado que la cámara de su vida ha sido una Nikon!!!! Al darse cuenta de tal confesión y sobre todo a quién se la había realizado empezaron a salir un montón de cámaras que le habían hecho más ilusión, JA JA JA

Bueno, para qué explicaros el resto, fotos, fotos y más fotos hasta la hora de comer, incluida la foto de grupo como siempre. Por respeto a nuestro compi Myto, no vamos a poner la foto de grupo que hicimos off the record con la impresionante cazadora que sacó de su mochila en la que lucía un escudo amarillo, creo que todos ya debéis saber a qué me refiero. (creo que me confundi de foto, esta era la que no podía ir 🙂 )

Pues nada, como siempre agradeceros hayáis pasado por aquí, ya sabéis un poco más de este grupo que tiene la máxima de pasárselo genial con la fotografía.

¡¡Hasta la próxima, contamos con vosotros!!

NS FOTOGRAFÍA

PD: Uy, por cierto, se nos olvidaba, para los que no sepáis muy bien de que va el tema, comentar que Myto es un Canonista recalcitrante, jajajajaja

Foto de José Manuel García (MYTO)

zoo-2017-foto-grupo

Gabriel Lluís y José Manuel

Como llegar:

Coordenadas GPS:
41.386325, 2.189847

Abrir en Google maps

2017-11-20T19:27:42+00:00

Leave A Comment