NS Experience

Cala Trons

cala-trons

Para ir abriendo boca.

Después de unas merecidas vacaciones ya nos empiezan a entrar las ansias fotográficas, empezamos a oler esos bosques plagados de musgo, colores otoñales, nieblas e infinidad de detalles y momentos para poder plasmar en una imagen. Mientras todo esto no llega hay que aplacar el instinto depredador del fotógrafo jajajajaja y esas ansias irrefrenables de darle gusto al ojo y al dedo, para ello planeamos una pequeña matinal de sábado para ir calentando motores.

El destino elegido es Cala Trons en Lloret de Mar y como siempre quedamos a unas horas innombrables, a las 6:30 en el punto de encuentro en Cala Tron, para ello hay que despertarse a las 4:30, aaagggg.

Después de un corto y agradable viaje, dale que te pego a la cháchara todo el rato, llegamos a las inmediaciones de Cala Trons, no sin antes habernos medio perdido, esto de los GPS y la intuición son malos consejeros. Aparcamos y comprobamos que Jose y Gabi todavía no han llegado, pero eso entra dentro de lo normal. En una media hora llegan y comprobamos que vamos justos de tiempo ya el día empieza a clarear.

Realizamos una pequeña comprobación del lugar y vemos que la salida del sol la tenemos escorada a la izquierda y no tenemos una buena visión de la misma, por lo que decidimos empezar a caminar por el camino de ronda para ver si podemos sortear la punta que nos tapaba la visón del amanecer. Por el camino encontramos unas escaleras que te permitían bajar el acantilado pero todavía no parecía la localización ideal. Seguimos caminando pero llegó un momento que el camino se adentraba demasiado sin darnos tiempo a llegar al lugar deseado. Momento difícil, hay que tomar una decisión si no, nos perdemos el amanecer. Vuelta para atrás y rápidamente a colocarse para el momento.

Una vez estábamos en plena faena tuvimos un ataque en toda regla, una nube de cazas en forma de mosquitos elefante dejó a Lluís acribillado y saliendo por patas del lugar, jo cómo corría el tío. José se quedó un rato más por allí y Lluís se fue a buscar a Enric y Gabi que estaban en Cala Trons en plena faena.

Sobre las 9:30 – 10:00 nos empezó a picar como siempre el gusanillo ese que tenemos en el estómago y esas ganas de cascar que nos atormentan, por lo que decidimos, después de la correspondiente foto de grupo, ir a por los manjares del desayuno a Blanes.

Una vez en Blanes pues como siempre, huevos, panceta, pimientos, callos, bocatas, vamos, un festival y eso sí, no parar de darle a la sin hueso.

Después de un par de horitas de dale que te pego y poner verdes a todos los que no han venido nos despedimos, y cada uno para su casita, que la familia también nos necesita, o no jajajajaja.

Hasta la próxima!!!!

 

cala-trons-grupo

Como llegar:

Coordenadas GPS:
41.699502, 2.864749

Abrir en Google maps

2017-10-29T11:08:51+00:00

Leave A Comment