NS Experience

Cala Sant Francesc

Cala Sant Francesc

Salida de media semana, aprovechando el día festivo organizamos una nueva aventura. Salimos en busca de la punta S’Agulla, tempranito como siempre esta ves a las 5:15 hs. Llegados a Blanes nos encontramos con el resto de los NS de esta salida, Miguel, Mari Carmen, Dani, Enric, José Manuel y yo mismo Gabriel.

Como punto a destacar el estreno de la nueva Fuji XT2 de Dani, según algunos un camarón y según otros algo feo y vintage, para opiniones los colores como dicen 🙂

Finalmente no encontramos el acceso a Punta S’Agulla así que terminamos en la cala de Sant Francesc, para hacer un amanecer que se mostró con sus mejores colores.

Luego por supuesto el tradicional casque acompañado de algo en estado sólido para retomar fuerzas, el casque se alargó y siguió en el parking, cuando ya nos íbamos José Manuel advierte “aquí hay foto” buscando volver a la playa en busca de unos cielos tormentosos que prometían.

Pero los años son los años y la gente mayor del grupo con el “síndrome de la foto ya echa” opto por volverse, los verdaderos nacederos José Manuel y yo NO; volvimos a la lucha y como se dice en el grupo nos “INFLAMOS” 375 fotos en mi caso y seguro otras tantas de José Manuel y unas 10 horas haciendo fotos, hasta que nos echó la lluvia.

Como siempre un día para recordar, con los NS

Cala Sant Francesc

Esta foto de Dani con la Fuji XT2.

Fotos de José Manuel y mías no hay porque tenemos tantas, que demoraremos en procesar todo este material  🙂

Cala de Sant Francesc

Como llegar:
Coordenadas GPS:
41.678999, 2.806930

Abrir en Google maps

2017-10-29T11:08:51+00:00

Leave A Comment