NS Experience

Cala Cap Roig

cap-roig

Foto de Enric

Una nueva Salida – Aventura NS. Esta vez el destino elegido fue el mar, como viene siendo habitual en nuestras aventuras, y más concretamente Cala Cap Roig situada entre Platja D’Aro y Calonge.

Ya estuvimos en su día en esta localización pero no tuvimos suerte, pero esta vez si, tuvimos suerte y la naturaleza nos brindo un bonito amanecer multicolor con esos rojos, rosas azules y añiles que tanto nos gusta a los fotógrafos.
Jose Manuel alias “Myto”, Gabriel, Dani el amoroso, Isi y un servidor, Enric.

Llegamos, como siempre a una hora intempestiva, antes de que el astro rey hiciera su presencia en el cielo. Esta vez al llegar nos dimos cuenta de que había alguien mas enfermos que nosotros que ya estaban colocados y metidos en faena, siempre hay alguien con mas ansias. A las 6:30 estábamos plantando los trípodes, sacando cámaras de las mochilas, colocando porta filtros y preparando todo el tinglado fotográfico para captar ese magnífico amanecer.

Ese día hice uso de mi cámara recién estrenada Fuji XT2 con la que tanto le gusta meterse al meu amic Jose pero con la que estoy realmente contento con su rendimiento y resultado.

Como siempre ocurre es nuestras aventuras empezamos todos apiladitos y acabamos llenando toda la playa, corriendo como posesos de un lado a otro buscando encuadres chulos, una piedra, una ola o la luz que más nos gusta. Como no podía ser menos ese día paso lo mismo y acabamos cada uno en puntas diferentes de la playa. Como ya hemos padecido otras veces, tuvimos un ataque en toda regla de mosquitos “asesinos” y más de uno, los de la sangre más dulce y deliciosa, nos fuimos con sendos picotazos a casa.

Después de las ansias fotográficas llegan otras ansias más grandes que son las del desayuno, el casque y el poner verde a todo el que no vino a la aventura, pues bien, a eso de las 9:00h y cuando ya el sol no permitía mas fotografía nos retiramos a buscar bar para aplacar ese hambre voraz que nos entra después de un madrugón fotográfico y como “casi” siempre dimos con un sitio ideal. Esta vez Dani nos llevó a un mesón en el que nos atendió “La Cordobesa”, buuuuffff, para que os voy a contar, simpatía a raudales y un desayuno espectacular. La mujer no paro de hablar y de hacerle ojitos al Dani que, como ya sabéis, es el NS amoroso.

Una excelente aventura con unos muy buenos trabajos que podéis disfrutar en esta web.

cap-roig-dani

Foto de Dani

cap-roig-myto

Foto de José Manuel

Como llegar:

Coordenadas GPS:
41.826443, 3.083475

Abrir en Google maps

2017-11-13T11:28:29+00:00

Leave A Comment