NS Experience

Barcelona Barrio Gótico

 

barcelona-barrio-gotico

Después de unas fiestas de Navidad, Fin de Año y Reyes cargadas de familia y mucha comida no era cuestión de pegarse una panzada de quilómetros y pensamos en hacer una salida por el barrio Gótico que también tiene muchas posibilidades.

Bueno, pues lo que parecía una salida tranquila que nos permitiría descansar un poco más y alargar nuestro sueño hasta una hora más decente, nooooooo!!!, no vaya a ser que nos acostumbremos!!!

Quedamos a las 6:30 en frente de La Catedral de Barcelona para aprovechar el amanecer en la ciudad con sus calles mojadas y las primeras luces del día que son preciosas en esta ciudad.

Enric y Lluís quedaron en bajar juntos en taxi y ya que aquellas horas preveían que habría mucho tráfico, jajajaja más bien diría ansiedad, salieron con el tiempo suficiente para hacer su feleche tranquilamente, esto quería decir primer casque del día. Claro, tanto cascar se nos hizo tarde y ya nos estaba esperando Jose aprovechando el tiempo como un poseso, venga foto para aquí venga foto para allá, enseguida se nos sumó Gabi. Ya solo faltaban Carol y Vicente y, como conocen nuestra ansiedad, nos enviaron un mensaje diciendo que empezásemos la ruta que ellos se unían enseguida, y así fue.

Pasamos una mañana fotográfica muy agradable y siempre descubriendo algún nuevo rincón de esta maravillosa zona de Barcelona. Añadir que me parece estuvimos más tiempo desayunando, tomando cafés y hablando que haciendo fotos, NS en estado puro.

Hasta la próxima!!!

ns-grupo

Como llegar:

Coordenadas GPS:
41.382759, 2.177163

Abrir en Google maps

2017-10-29T11:08:51+00:00

Leave A Comment