Lluis Gardeta 2017-11-15T21:12:24+00:00

lluis-gardeta

Lluís Gardeta
“¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida?
Una que voy a hacer mañana.” Imogen Cunningham

Nací en Barcelona en Julio de 1957, mi interés por la fotografía empezó de muy joven ya que este veneno lo llevaba mi padre en la sangre. Con él aprendí casi todo lo que sé hoy en día, cosa que le agradezco profundamente.

Por circunstancias no puedo dedicarle las horas que me gustaría a este hobby, pero tengo unos compañeros que ya lo hacen por mí, jajajaja, ¡¡¡están enfermos, no paran!!!. Estos NS son incorregibles e incansables, y suerte tengo de ellos. Sin la constancia de estos grandes fotógrafos y compañeros mi cámara se quedaría muchos fines de semana en la vitrina.

Tengo un especial aprecio por la fotografía en ByN e intento visualizar muchas de mis imágenes con este fin, pero mi afición por la fotografía de paisaje me lleva a pensar muchas veces también en color. Como acabo de comentar el paisaje es la disciplina con la que mejor me siento pero me interesan otras muchas como el retrato, social y en especial me gustaría poder aprender y dominar la luz en fotografía con iluminación de estudio y en exteriores.

Sólo me queda agradeceros os paséis a ver mis fotos esperando sean de vuestro agrado y, por favor, no dejéis de ver las galerías de mis compañeras/os, ¡¡¡son unas/os cracks!!!

Flickr Facebook

FOTOS