Gabriel Castro Vidal 2017-10-30T10:46:35+00:00

gabriel-castro-vidal

Gabriel Castro Vidal
“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.” Alfred Eisenstaedt

Nací en Montevideo en el invierno de Julio de 1962, si por aquellas zonas en Julio hace frio. Soy diseñador gráfico y un apasionado del diseño.

La fotografía desde siempre me llamado la atención, recuerdo pasar de pequeño por una tienda de fotografía y mirar las réflex que para mí en aquella época eran inalcanzables. Ya aquí en España en un impulso me compre una canon 450D, desde ese día comencé mi andadura por la fotografía “profesional”.

Hace casi un par de años, me invitaron a formar parte de este grupo y aquí no solamente he ido aprendiendo de los grandes fotógrafos con que cuenta, sino que también he encontrado un grupo de amigos y amigas increíbles con las cuales compartir aventuras y momentos inolvidables.

Lo que la fotografía me aporta más que fotos son experiencias, aventuras y momentos con este grupo increíble de amigos.

Hago principalmente fotografía de paisaje, pero estoy tomándole un gusto especial al ByN en donde la luz y el color se trasforman en una increíble cantidad de tonos de gris, me gusta recorrer calles buscando rincones donde se filtra la luz y captar esa magia con mi cámara.

Aquí os dejo algunas de mis fotos, espero que las disfrutéis tanto como yo al hacerlas, y quizás sean el último empujón necesario para ir a comprar una cámara y salir en busca de la magia de la luz y el color.

Flickr 500 px Facebook

FOTOS