Felicià Sabater 2017-11-15T20:51:23+00:00

felicia-sabater

Felicià Sabater
“La cámara fotográfica es un instrumento que enseña
a gente cómo ver sin una cámara fotográfica.” – Dorothea Lange

Para mí la fotografía es como una ventana que me permite abrirme al mundo y demostrar mi particular forma de verlo. Fotografías hago muchas, pero no todas pasan los filtros que harán que puedan sobrepasar esa ventana.

Lo que en su día empezó como una afición se ha transformado en casi una locura, en una manera de ver las cosas de diferente manera, incluso de transformarlas. También en un campo nuevo de amistades, de inquietudes y porque no decirlo de ver la vida de otra manera.

Lo bello no es tan bello y lo feo no es tan feo.

Son tantos los campos de la fotografía a explorar que no puedes aburrirte, social, retrato, paisaje, deportes, macro …etc.

La fotografía hace que no te quedes parado, que vayas con los amigos en busca de esas fotos que quieres conseguir, esos paseos por las calles buscando historias de la gente, esos paisajes bucólicos que no siempre encuentras, pero no por ello vas a dejar de buscar, como no, esas charlas de café después de los amaneceres con el resto de personajes como tú.

La fotografía algunas veces te da grandes alegrías cuando al procesar te encuentras con que el trabajo realizado te llena y pasa al otro lado de la ventana, pero en realidad lo que más satisfacción te da es la cantidad de gente, de buena gente, que llegas a conocer gracias a ese mundo, porque la sensibilidad que tiene la fotografía solo está al alcance de esta buena gente.

Flickr 500 px Facebook

FOTOS