Enric Tarrago 2017-10-30T10:50:48+00:00

enric-tarrago

Enric Tarrago
“La fotografía de paisajes es la prueba suprema del fotógrafo
y, a menudo, la decepción suprema.” – Ansel Adams

Nací en París en Agosto del 1962, mi primer contacto con la fotografía es a los 16 años cuando entre a trabajar en una tienda de venta de material fotográfico como aprendiz, ahi empece a interesarme por todo el tema de la fotografía.

Aprendí a revelar en B&N y a conocer lo que son velocidades, aperturas, sensibilidad de la película y esas cositas tan raras de las que hablamos los fotógrafos….

En cuanto me fui al servicio militar deje la afición de lado y no la volví a retomar hasta el año 2006, ya en la época digital.

Me volvió a picar el gusanillo y empecé a frecuentar foros de fotografía.

Allí fui aprendiendo muchísimo viendo trabajos de los demás, subiendo los míos, comentando y viendo como comentaban los míos, una gran época con un gran aprendizaje.

En 2008 empezamos a gestar lo que en un futuro fue el grupo NS, un grupo de amigos aficionados a la fotografía que, casi todos los fines de semana, realizan una salida fotográfica, una salida donde aprendemos unos de los otros, fotografiamos la naturaleza, debatimos, opinamos y sobre todo nos divertimos.

La fotografía es una disciplina en la que tienes que tener mucha sensibilidad, mucho ojo y sobretodo mucho arte para dominar la luz.
Amo la fotografía.

Flickr 500 px Facebook

FOTOS